martes, 2 de junio de 2009

nazaret 01





nazaret es un tema que llevo desde hace mas de un año,y todo mis archivos anterioles la deseche placticamente todo,no me convencia del todo,no estaba muy seguro de mis motivos reales sobre este proyecto,vivia cerca de este barrio de antaño pescadores unido al puerto del maritim por un puente,y dos mundos diferentes,me pregunto muchas veces porque me suscita tanto interes por este barrio que me a empujado ir una tras otra vez con mi bici o de pie o en autobus numero 3,es un barrio pequeño coloniado por inmigrantes y infectado de traficantes de drogas y prostitutas africanas de noche,es tan pequeño que te la puedes acabar dandole una vuelta en menos de media hora,no tinen ningun monumento de interes,el paisaje es un caos,y tampoco se hace muchas actividades por la calle,y su parque mas grande esta casi siempre vacio.
mis primeros encuentros con este barrio empezo con algunas fotos en BN en la zona del descampado donde actualmente esta ballado por el circuito de la F1,y esta en plenas obras,el resto de edificios industriales de antaño solo quedaba un minimo de rasto como un esqueleto solitalio,no se porque me gusta esta atmosfera,siento una conexion extraña.

1 comentario: