sábado, 31 de octubre de 2009

mi nuevo libro



estos dias que me he dejado este blog en paro,me he concentrado en la edicion y maquetacion de mi libro sobre china,El pequeño puente sobre el rio,es un libro manejabre de 20x21cm y unos 90 paguinas a doble cara en color,encuadernado en rustico,y con invitados especiales,bueno mis dos primos,uno que es escritor,el otro matematico y medio filosofo,que me escriban algo raro para rellenal algunas paginas y a subir el niver cultural del libro,he he.

2 comentarios:

  1. que interesante tu trabajo. Vas a imprimir unos cuantos? los vas a vender o que has pensado hacer con ellos?

    ResponderEliminar
  2. te he dejado unos comentarios sobre los escanners,no se si te ha sido de ayuda,el libro este es un ejemplar unico,y no esta a la venta,aunque hay una posibridad de publicacion en futuro,te avisare con anteracion.

    ResponderEliminar