jueves, 18 de noviembre de 2010

Colegio de idioma chino en Valencia

Colegio de idioma chino en Valencia con muebles de Ikea

















Algunas veces me han preguntado algunos amigos y curiosos de como me mantengo la vida,aunque lo ideal es vender fotos y vivir del cuento,pero en vida real,todos los que están en el paro o no tiene un estudio y esta dado de alta en la seguridad social como autónomo y fotógrafo profesional,todos somos camareros de un bar en los fines de semana sirviendo bocatas o fotógrafos de la BBC esporádicas,otro caso es que tengas un papi forrado,y esto no es mi caso aunque la deseo.

Mi familia monto un colegio para chinos hace 15 años,el numero de estudiantes nunca paso de los 135 alumnos,y siempre hemos estado en un viejo colegio publico en la zona de la ciudad fallera,y solo estábamos en los domingos cuando el colegio esta libre,recientemente hemos tomado la decisión de cambiar aires,y nos hemos mudado a un lugar mas céntrico,donde esta mas cerca de los comercios chinos para que se animen mas,y resulto ser un éxito,por primera vez en la historia tenemos mas 150 alumnos,muchos porque le viene mejor la cercanía,y también al ser un lugar propio,podemos repartir las clases en sábado y domingo,y entre semana clases abiertos al publico español de iniciación.

Yo trabajo en los sábados y domingos de 12.00 a 16.00,como profesor de idioma chino para cursos de primero y tercero,me mantengo gracias esto y de lunes a viernes tengo un montón de tiempo libre para hacer fotografía o simplemente no hacer nada,pero la libertad del tiempo y disponibilidad es muy importante para poder hacer cosas,en otro caso estas atados de pies a cabeza cuando tienes un trabajo a jornada completa,solo tienes tiempo para hacer la comida y pensar que mas adelante harás un gran trabajo cuando estas mas libre.

2 comentarios:

  1. Es genial saber que todos somos pluriempleados y que nunca renunciamos lo que realmente nos gusta hacer en la vida! Considero una iniciativa estupenda la idea del colegio para chinos, así los niños nunca perderán su cultura.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Victoria soy madre adoptiva de una niña china que en octubre cumplira 3 años. Nos encantaria que conociera sus origenes incluyendo el idioma. Agradeceria indicaran donde y cuando podemos acudir para recibir informacion si es posible. Gracias. jananongyin@hotmail.com

    ResponderEliminar