viernes, 12 de noviembre de 2010

Colonia balsámico para mosquitos




















Siempre cuando vuelvo de China,me traigo una botella de colonia balsámico para mosquitos,algunas veces es lo que me sobro,en los veranos de China,es un articulo indispensable y forma parte de la vida de varios generaciones de familias chinas,sirve para refrescar la piel después de una ducha,o para ambiental,pero lo mas importante,ahuyenta los mosquitos,y alivia instantáneamente el picor de las picaduras,yo lo llevaba a todas partes,aunque en caso de que se me olvidase,también lo puedo encontrar en casi cualquier tienda pequeñita que sea de la esquina.

La botella esta casi siempre en un lugar accesible para toda la familia,el uso es constante,aunque tengas los mosquiteros bien puestas en la ventanas,pero siempre se meten por la puertas,así que si alguien tarda mas de la cuenta en cerrar la puerta de entrada,todo el mundo grita con furia.

El punto en común entre mi casa de la avenida del puerto y la del Wenzhou,es que ambos tienen mosquitos,a pesar del frío que se esta haciendo no me explico porque aun aparece mosquitos en mi casa y no se han extinguido ya como dios manda,será por el cambio climatico? o porque detrás de mi casa hay una casa en ruinas y existe un micro mundo propio?

El caso es que no puedo dejar de utilizarlos,por las noches,cuando cierras los ojos,esperas pacientemente el típico sonido de " wen,wen " cerca del oído,sabes que ha llegado la hora de festín de estos cabrones,enciendes la luz,y no lo encuentras por ningún sitio,la frustración se apodera de ti después de varios intentos,y por las mañanas siempre encuentras al dichoso mosquito del turno en la pared al lado de tu cara,lógicamente una venganza sangrienta es inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario