martes, 30 de noviembre de 2010

Uno mas en la familia

En mi cocina



















Tengo conflictos con Wenshu,por las noches en casa,ella siempre pretende quitarme el ordenador grande para jugar a los juegos de Facebook,y muchas veces me quedo sin herramientas de trabajo,y sumando razones que estos días el frío se acerca,y da pocas ganas de estar en el salón,aunque con la mantita,a uno le entra ganas de estar en la cama,bien calentito y con su ordenador si es posible,todo esto son excusas que he encontrado para pillarme un portátil.

Realmente la necesitaba para dos cosas,la primera es para que las clases de chino que imparto en los sábados y domingos,para que sea lo mas didáctico posible con imágenes y vídeos,en segundo,por mi inminente viaje a China (otra vez) en Diciembre a una ciudad cerca de Siberia con 30 centígrados bajo cero por ser el monitor de un grupo de niños,y necesitaba estar conectado de alguna manera con equipo propio.

A si que entre una y otra cosa,Jobs se forra gracias a nosotros.

5 comentarios:

  1. Me gusta la foto de la caja al lado de todas las salsas y especias! Da a entender que tu nueva herramienta va a ser de uso muy cotidiano :)

    ResponderEliminar
  2. Si,efectivamente es de 13",el otro comentario tiene mucho de psicoanálisis.

    ResponderEliminar
  3. noooo! otro mac! noooooooo! noooooo! Un abrazo muy fuerte desde lo que es el Este de Europa!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy macquero desde hace ya un tiempo, he tenido en mis manos varios portátiles mac, ahora tengo un macbook air de 11... lo más cómodo para viajar, eso si, no le pidas que renders que no da para tanto!

    ResponderEliminar