miércoles, 10 de julio de 2013

El tiro con arco.




























Mañana me voy otra vez de viaje,como cada año sobre las mismas fechas de siempre,el tiempo pasa volando y las personas cambian,en ideas,en lo fisico y en su estilo de vida. La fotografia tiene algo en comun con el tiro en arco,ambos dispara,ambos tienen un objetico que apuntal y si salen bien,das al clavo y aciertas con gusto,todo esto con una disciplina mas o menos estricta.

Practico el tiro con arco,no porque quiero convertirme en una especie de Legoras o Robin del bosque,solo es un deporte,mas que fuerza es destreza y saber ulitizar los musculos correctos que toca,mucha concentracion y reflexion,los muculos se tensan y relajan,las energias negativas o impulsos de donde surjan se van con cada disparo,cuando las flechas de pluma natural vuela sobre el aire produciendo un sonido parecido al canto de estas aves,en un momento crees estar en medio del bosque,en algun lugar del mundo donde todo es mas sencillo,el objetico se simprifica reduciendo a solo una diana y el pequeño circulo amarillo.


3 comentarios:

  1. Habria que probarlo,seguro que la vida se simplifica? Estaria bien, aunque fuera solo un momento.

    ResponderEliminar
  2. Ya son dos dias los que me tiene cautivada esta foto. Magnetica por los colores, transgresora por el arco.
    Es de gran impacto la diferencia de culturas entre chinos y españoles, pero leyendo tu post haces que el puente sea mas corto.

    ResponderEliminar
  3. Fantastico ,nos maravilla tus fotos.

    ResponderEliminar