miércoles, 24 de junio de 2009

esta al lado

cuando me preguntan de que parte de china eres,siempre les digo al lado de shanghai,y asi me deja en paz,y la verdad cuando revisas en la mapa,efectivamente esta al lado.
pero me sorprendio incluso a mi mismo cuando me entere que desde shanghai a mi ciudad wengzhou en tren tarda unas 9 horas,es como ir a malaga o sevilla,y eso de cerca nada,asi que pido disculpas a las personas que menti descaradamente.

4 comentarios:

  1. el mapa engaña, pero es que encima los trenes en China son de agárrate... Yo tardé 9 horas en un viaje que, en principio, iban a ser 6 (de Nanjing a Tunxi). Eso sí, en Shanghai puedes montar en el MagLev, el tren más rápido del mundo, a 450 Km/h, cosa que te recomiendo.

    Por cierto, que pasé por tu "pueblo", Hangzhou, al que fui en un autobús pirata desde Tunxi y tardé bastante menos que con el tren. Un lío, vamos.

    ResponderEliminar
  2. me tienes que contar algo de tu viaje

    ResponderEliminar
  3. pues si te vas mañana ya va a ser difícil! Te paso un enlace de un diario de viaje que hice, puedes verlo en http://shanghai.viajeblogs.com/

    por desgracia este sitio de blogs es un desastre, me han cambiado el formato, se rompen los acentos y lo han petado de publicidad... :( Yo estuve en Shanghai, Suzhou, Nanjing, HuangShan (el monte amarillo), Tunxi, HangZhou y Putuoshan.

    También puedes ver una selección de fotos del viaje en http://www.jrayon.net/mis-fotos/china/

    Llévate Relec para los mosquitos y prepárate a pasar calor. Por lo demás ¡disfruta del viaje! yo me volví loco haciendo fotos y, aunque iba con más gente y no podía detenerme mucho, es un país increíble para fotografiar y para conocer (a tí no hace falta que te lo diga). Estoy deseando volver!

    ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu manera de expresarte, que gracia

    ResponderEliminar