miércoles, 10 de febrero de 2010

Señor Paco Jorro




Cuando llegue al estudio de Paco Jorro,lo primero que me sorprendio fue su look de los años 70,con este aire de diseñador de moda italiana tipo valentino,y en segundo su enorme estudio de unos 200 metros cuadrados,que actualmente esta medio en ruinas,la habitacion del fondo tiene una rotura del bajante general,y la habitacion esta literalmente llena de mierda,por el estilo de decoracion y la cantidad de habitaciones para distintos usos que hay,deduzco que en su epoca dorada se organizo miles de fiestas y juergas al estilo drogas sexo y rocanrook,me enseño paco un periodico de hace mas de 30 años,salia una foto de el con camisa blanca y una sonrisa reluciente con unos dientes perfectos y blancos,la melena al estilo galan de epoca,tenia aspecto de triunfador y vividor,me pidio hacer una replica de esta foto,y en caso contraria no habra sesion ni trato,al final cedi,pero consegui hacer mas fotos de lo que me pedia,en un momento dado cuando estabamos haciendo la foto de la barra,que me emocione por la direccion de la luz,y el ambiente cerrado con el a solas,y su sonrrisa incansabre y estatico,me producia momentos de una sensacion extraña de exitacion mezclado de miedo,con el decorado de fondo y el sonido de las gotas de agua o lo que pueda ser y el olor a rancio y humedad,el ambiente no podia estar mas cargado,pienso que podria ser mi ultima sesion en la vida,si algo ocurre como en las peliculas de terror.

Paco Jorro no tiene telefono movil y tampoco el numero fijo de casa,y por supuesto ni imail,me dio el correo de su hijo,que tambien se llama Paco Jorro,sospecho que es la misma persona,aunque no tengo pruebas de esto,me llamo dias despues diciendo que le ha encantado la foto de la barra con el pajaro en el bote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario