martes, 15 de junio de 2010

Adiós pasta

Me comunicaron de la Fundación Marcelino Botin,que no estoy en el listado de becados por un mail,no es una sorpresa para mi,este tipo de asuntos es equivalente a la lotería,mis sueños de forrarme a costa de dinero ajeno y fácil se ha esfumado otra vez,estaba fantaseando en alquilar una apartamento grande en China para mi proyecto y con todo lujo de detalles,menos mal que tengo el plan B,resumiendo,la verdadera versión y a lo barato.

No se que cualidades en el proyecto te hace ser elegido,todos mis proyectos personares que han tenido mini éxitos han fracasado estrepitosamente en todos los becas presentados,no me dirás que será la maldición de mi destino,no pienso admitir.

Será porque en el proyecto que presente puse " Independientemente de que consiga la beca o no,mi proyecto se realizara " ?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario