jueves, 18 de noviembre de 2010

Gracias por todo

感谢大家
Por fin ha terminado la inauguración,ha sido agotador,pero estoy agradecido a todos los que han estado trabajando en el proyecto y en el montaje,a Pablo,Sergio por organizar todo,y Carlos por colgar de lo alto para poner solo una cuantas lamparas chinas,y Ivan por el montaje de los paspartús,a Toni por estar a la puerta aguantando el frío,y cuidando de los libros y vendiendolos también,a Lola que estuvo el otro día también en el mismo puesto,a Maria por el montaje,a Javier por su trabajo que aun desconozco,a Vicente Lara por difundir las noticias,a Laura,Marta y Raquel por acompañarme,a Raul que ni le he saludado,a Ana por los inciensos de jazmín,a Pili por la adquisición del libro,a David serrano por su intención de comprar mi primera foto en grande,a David Linuesa por la web,a Mario Rabasco,mi profesor,a Nacher por los descuentos en los rollos y por el trato,a Paco Mora por su atención y infinita paciencia,a Enrique Algarra por sus kilos de menos,a Juan,mi gestor de toda la vida,a todos que han comprado el libro,y a todos que han estado picando rollitos de primavera.

Gracias a todos y por todo.

4 comentarios:

  1. Yo he aprendido un montón con tus fotos, así que gracias a ti también por tu trabajo y por ser tan agradecido. Enhorabuena por la exposición y el libro.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá siempre me dieran las gracias después de haber disfrutado tanto.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Xiqi. Quería haber ido a tu presentación con Aku y el grupito de amigos que acudió, pero no pude al final por obligaciones familiares... lo típico. Quiero ir un día de estos a verla, me lo debo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo siento mucho pero todo me pareció un desastre, se que a ti te da igual, que tu estás por encima del bien y del mal, pero no puedo entender que en una exposición como la tuya la presentación sea tan pobre. Otros autores que han expuesto en el Dr Nopo se han "molestado" en explicar un poco su proyecto, con llevar comida china no basta, yo se leer, pero esperaba que contaras de que iba tu proyecto, para leerlo en la pared hubiera ido cualquier otro día. Otra cosa, ¿por que vendes el libro tan barato? ¿tan poco te valoras?
    Perdona si te he molestado, pero estoy harto de los blogs donde solo se dicen cosas bonitas de los blogueros.
    Enhorabuena de todas las maneras. De las fotos no tengo ganas de hablar.

    ResponderEliminar