viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi nuevo jersey

En las películas cuando sale un personaje con apariencia intelectual o un genio desaliñado que vive en una mansión a fueras de la ciudad,con una taza de cafe largo o te verde en mano,gafas mohosas y una mesa repleta de documentos o tres ordenadores de ultima generación,suelen llevar un tipo de jerseys esponjosos,grandes,de estilo campestre,de cuello alto o redondo,rústicos y muy viejos,de los que te llevas siempre cuando estas en casa,o al lado de la chimenea leyendo un libro.

Me compre hace unos días un nuevo jersey de algodón con cremallera,es rústico y se parece un montón a los que salen en las películas,me sienta como un guante,es cómodo,y lo mejor,cuando estoy delante del ordenador me siento igual que los personajes ficticios,me siento muy intelectual,solo me falta el cigarro a medio quemar en el cenicero ( NO FUMO ),para rematar el estilismo.

El secreto de la moda es hacerte tragar conceptos enlatados,y sentirte realizado con ideas abstractas,pero mola seguirle el rollo,es barato y muy sano,sube la autoestima por el modico precio de 35 euros.

2 comentarios:

  1. Te sigo tu blog desde no hace mucho, pero al principio de leerte me dedicaba a revisar todas tus entradas antiguas, pues hay bastante donde indagar y cosas muy curiosas... pero la suerte que he tenido es que justo cuando ya no me quedaba nada más por rastrear, va y te vuelves inspiradísimo aportando entradas casi a diario.

    Se me hace extraño y divertido seguir la vida cotidiana y sus reflexiones de alguien que en realidad desconozco. Cómo ha cambiado la vida en los últimos veinte años... es increíble. Los pequeños de ahora no se percatarán de este cambio, pues nunca vivieron esa época donde no había siquiera móviles, algo tan "esencial" hoy en día. Que para quedar había que llamar a casa de la familia, te lo cogía la madre o el perro, y tenías que preguntar por Fulanito, con la mala suerte de que siempre le pillas que ha salido o está en el baño haciendo sus cosas, o echando la siesta, o... Aquella época fue mágica, ya nunca más volverá "gracias" a la tecnología, que avanza a pasos asustadizos.

    Si sigo enrollándome, ya me estaré creando mi propio sub-blog dentro del tuyo! Hehe! La verdad es que a raíz de leerte, me estoy planteando seriamente crearme un blog personal también, donde poder escupir todo lo que merodea en mi mente.

    bueNas Noches.

    ResponderEliminar
  2. Es buen idea de crear un blog propio,yo empece porque estaba aburrido,y porque estaba mucho tiempo solo en casa,algo tenia que hacer,y hoy día tienes que ocupar un lugar pequeñito en el mundo virtual,como muestra de que existes.

    ResponderEliminar