domingo, 26 de diciembre de 2010

Frío y mas frío en el primer día de Harbin

Nos dijeron la señorita ling en el autobús que nos recogió  del aeropuerto,que Harbin tiene el récord de temperatura en bajo 43 grados en su historial,y todos los niños del autobús se rió de carcajadas,parte por la emoción y parte porque estamos bien jodidas,nos dijeron que hay que llevar la cremallera hasta arriba del todo y guantes y bufandas bien puestas,a la salida al exterior,fuera esta nevando como la lluvia,el suelo resbaladizo como una pista de patinaje,el intenso frío que llega como un choque frontal casi te quita la cabellera,la nariz  se te llena de moco al instante,el vapor de la respiración se hace solido y se cristaliza en el borde de las bufandas,dices joder,pero tienes que irte corriendo hacia el autobús antes de ser congelado.

Todo el mundo te mira con la sonrisa en los labios," A que jode ?,y esto solo es el principio,si hoy solo hace -18,y eso no es nada."

Necesito mi dosis de Frenadol complex ya,los cambios constantes y bruscos de temperatura me esta pasando factura y no puedo estar en la cama teniendo 9 chavales a mi cargo.




2 comentarios:

  1. La soja, el rollo vegetariano y todo esa espiritualidad oriental no se si combinan bien con tu frenadol complex, igual a partir de ahora la industria farmaceutica se da cuenta de que puede abrir nuevas vías comerciales con la gente como tu. Por si acaso no les des pistas, o puedes proponerles un proyecto fotográfico sobre el misticismo de los antigripales. Abrígate.

    ResponderEliminar
  2. Tiene gracia, la palabreja que me ha tocado escribir para que se publique el comentario con mi anterior tontería era "sedablet" que tiene nombre de fármaco. Igual es premonitorio.
    Enrique

    ResponderEliminar