martes, 14 de diciembre de 2010

Superman termico














Esta mañana fui a comprar ropa interior térmico,lo necesitaba para el viaje a Harbin,me mando ayer un correo del campamento comunicando que el tiempo se ha puesto muy malo,de los peores de los últimos años,una noticia fantástica,le dije directamente a la señorita del mostrador que me aconseje algo para -30 grados,después en el probador con varios modelos,y cuesta creer que algo tan fino puede esconder tanta alta tecnología física o cuántica avanzada,los modelos superiores llevan relieves y formas que recuerdan a un traje de superheroes de los cómics de Marvel,ajustados y apretados,y un cuerpo poco Danone queda fatal con los mini Michelines en la parte de la cintura,te ves en el espejo,mas que Superman me parezco a un Ninja retirado,solo espero que realmente funcionan como dicen.
Aun me falta los guantes y un zapato adecuado,también calcetines gordos.

4 comentarios:

  1. Je je, viva la imaginación y el reírse de uno mismo! Buen viaje Yu.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, he visto la marca, The North Face, es una marca Sanfranciscana estadounidense, sólo me gusta su nombre.La verdad es que no me ha dejado muy buena impresión esta marca ya que compré en TAOBAO una mochila hace años y se me rompieron todas las cremalleras de los bolsillos laterales al cabo de unos pocos meses,PUTADA!!o igual fue un timo del TAOBAO y la mochila era de tangue.

    ResponderEliminar
  3. Tú también eres un héroe solo que de otra índole y no precisamente de cómic...
    La verdad es que no te veo yo como dibujo!! Otra gente sí pero a ti no te veo, no.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una curiosidad muy grande... cuánto valen esos disfraces de superhéroe?! Si no se pasan de precio, me lo podría plantear...

    Oye, y lo de que compres material de marca en TaoBao... era obvio que no era original la mochila. A China hay varias marcas que les encanta imitar, que son top ventas, y una de ellas es North Face. A mí, por suerte no se me ha roto todavía el que me regalaron unos amigos hace no mucho en Beijing.

    ResponderEliminar