sábado, 25 de diciembre de 2010

Una taza de te mas

Cada vez cuando tengo que alejarme de la familia y de mis seres queridos,y especialmente hoy que es Noche Buena,me produce revolcón en el estomago,la misma sensación cuando esperas a un examen de fin del curso,empiezas a echar de menos tu mullido cama,y las mantas sin lavar de hace meses,ese olor a tu cuerpo y a casa,sabes que en pronto como por arte de la magia estarás en otro lugar muy muy lejano de ellos,como en otro mundo paralelo,donde todo es tan real y lo puedes tocar,siempre cuando estas lejos de la familia,estarás solo aunque estés acompañado.

No me gustan las escenas de despedidas,como en las películas,el silvato del tren acompañados siempre de inevitables lagrimas abundantes,esta noche,cuando Wen y Wenshu esten en profundo sueño,dejare un beso en sus mejillas y me iré silenciosamente,como aquella mañana el príncipe Siddharta,aprovechando las nieblas se despide de su palacio y se adentra a un bosque para encontrar su iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario