viernes, 24 de diciembre de 2010

Preparando para el viaje en la Noche Buena

Hoy es Noche Buena,y tengo prácticamente preparado todo,menos el bocadillo de jamón vegetal,en los viajes de avión algunas veces se olvidan de llevar a bordo la comida que pido con anticipación,y siempre llevo algo por si acaso,aparte la comida de avión no llena para nada,especialmente en el menú vegetariano,que sirven con una ensalada muy escueta con medio tomate Cherry y dos galletitas con algo de arroz,será bueno si estas a dieta,pero no para el desgaste de un viaje de larga distancia que dura uno 12 horas.

Me he comprado de mas un jersey de Zara por si acaso,me he gastado ya alrededor de 450 euros para este viaje,solo en ropa interior térmica ya son casi 150 euros,mas los 60 de guantes y los 100 para unas botas de montaña que aguanta frío y humedad,sumando uno y otros,no cuadra las cuentas,pero todo mejor que morir de frío.

Las temperaturas se mantiene entre -28 y -31,pero las previsiones meteorológicas prevé que en las próximas semanas estará entre -30 y -40 en algunas zonas muy cercanas al Harbin,una noticia genial que me la dio mi madre hace minutos y esta súper preocupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario