domingo, 30 de enero de 2011

Exposición en Generación 2011 en la Casa Encendida
















Gracias a la ayuda de Paco Mora,que me escaneo de nuevo los negativos,hemos podido hacer unas copias magnificas para la exposición de Madrid.

A mi me resulta siempre muy extraño cuando veo mi trabajo colgado en una bonita pared,me siento como un intruso que ha colado un producto de " todo a cien " en el mismísimo Corte Ingles,y las entrevistas inevitables para soltar el rollo de que va tu trabajo es como vender una lechuga de hace una semana,y el horror de descubrir que mi español es malísimo en directo y con nervios.

Vinieron del periódico chino cinco personas,incluido un periodista con un videocámara minúsculo y unos de los señores era un amante de la fotografía y no ha parado de preguntarme las preguntas mas difíciles de contestar,temas relacionados con la composición y que tipo de cámaras utilizo,y que demonios significa la foto con una casa fea en el medio.

Cuando aun faltaba mucho por acabar y la peña se esta poniendo contentito con una copa en la mano,mi madre que venia conmigo me avisa que tenemos que volver a la casa que estamos alojados,y aun tengo que hacer la cena para cuatro personas con tofo fresco incluido y setas Shitake,el asunto es mas importante para ella que tiene algo de hambre,a pesar de que mi intención era de quedarme un ratito mas por si algún pez gordo se acerque.

2 comentarios:

  1. Lo de "todo a cien" da que pensar. A lo mejor es un poquito mejor y es de todo a un Euro, siempre serán un poco mas de sesenta y seis pesetas mas.
    De todas maneras da lo mismo, el tofu no es muy caro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique,a veces no pillo tu particular sentido de humor,je je.

    ResponderEliminar