martes, 1 de febrero de 2011

Año nuevo chino

Cada año me preguntan cuando es el día del año nuevo chino,la verdad e que utilizamos un calendario lunar muy puñetero,igual que el empeño de los ingleses con sus libras y millas,nunca me aclaro del asunto,pero el caso es que me he enterado hoy mismo cuando estoy de compras en un supermercado chino en la calle convento Jerusalén,el día 3 de enero,o sea mañana por la noche.

Mi tía me llamo hacer un par de horas comunicando que habrá un banquete familiar para mañana,le dije que por la nena,no voy a poder quedarme hasta tan tarde,así que el año nuevo me lo pasare con Wenshu y una cerveza Mao sin alcohol,nada de caprichos ni emociones patrióticos,y por la noche cuando vuelva Wen del trabajo le preparare un calentador de agua para que este calentito en su cama,y una buena infusión.

Por favor que nadie me mande saludos ni felicitaciones,no hay nada que celebrar.

1 comentario:

  1. No hay nada que celebrar sobre todo porque ahora es Febrero.
    Esto demuestra que no es importante la fecha sino estar a gusto con tus cosas.

    ResponderEliminar