viernes, 18 de marzo de 2011

Las Fallas se come con churros


























Las fallas es una fiesta anárquica,el caos y el desorden,mas el ruido de los petardos y las canciones pasadas de moda a las tres de la madrugada en carpas de lona,es su carta de presentación,un Disneylandia gratuita con olor a fritos y chocolate que cuesta un ojo,da gusto de mear en pleno calle,y de andar fuera de la acera en la dirección que te da la gana,de destruir los muebles urbanos con petardos que parecen mini bombas,de ver como todos los del pueblo se aglutinan a la plaza del ayuntamiento con sus mejores vestidos de seda sintética.

2 comentarios:

  1. Hola Xiqi. Totalmente de acuerdo contigo en lo de que las Fallas son anarquía, caos, ruido, etc. Pero yo que, por suerte o por desgracia, vengo de una familia fallera, debo decirte que de trajes de seda sintética nada. Sé por experiencia lo que cuestan los trajes de fallera, y con lo que vale alguno de ellos podrías comprarte un par de 5D, jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He visto en tiendas de trajes de falleras baratas,de los que ya estan confeccionados,y hechas con seda artificial,estan por 700-1000 euros,y los de seda natural,depende de la calidad y el brocado,puede ascender a un precio minimo de 3500 eurazos,y todo eso sin contar con los accesorios y la peineta.

    ResponderEliminar