miércoles, 20 de abril de 2011

Mi hermana se casa por fin

















Mañana se casa mi única hermana menor,y lógicamente soy el fotógrafo de bodas oficial,y ademas el que hace de cámara también haciendo video al mismo tiempo,le dije que las fotos no va a ser tan bonitas como un fotógrafo profesional de BBC,pero intentare lo mejor que pueda,y le retocare las pecas que quieras.Pero en la parte del video,je je,haré lo que pueda,no es mi especialidad,ni se editar ni montar,ya buscare a alguien que monte todo el follón de vídeos cortos que le dejare.

Pero el estrés pre boda se apodera de ella y esta medio moribunda por la fiebre que lleva encima y el tos seca que acompaña,y desgraciadamente me ha contagiado,y desde ayer por la tarde me encuentro en la cama con dos mantas gordas de invierno,y aun sintiendo frío,después de un par de dosis de Frenadol,la cosa se calma un poquito,esta tarde me encuentro mejor y David me ha dejado su objetivo 17-40 L para poder cubrir el evento en espacios estrechos donde un angular es absolutamente necesario.

Mañana será un gran día,y me voy a descansar ya,necesito estar en forma para no fallar en el único día que me necesita de verdad.

1 comentario: