viernes, 1 de abril de 2011

Wenshu

















Ayer por la noche haciendo un test antes de mandar a la cama a Wenshu,le pregunte:
Y si tienes un padre súper rico que te regala un Nintendo nuevo cada vez que sale un nuevo modelo,lo cambiarías ?
Y si te permite dormir a la hora que quieras,por ejemplo a las 12 de la noche ?
Y si te deja ver toda la tele que quieras hasta que te quedes ciega ?
Y si …………..
Wenshu me dice : No lo cambiaría por nada del mundo,porque ya te tengo cariño.
Algunas veces la felicidad viene de manera repentina y no sabes como reaccionar.
Anda calla y que te duermes ya.

2 comentarios:

  1. Me gusta el cambio que has hecho en el diseño del blog, no entendía el rollo maderita cutre de fondo de google, y mas en un fotógrafo currante como tu, pero no me atrevía a decírtelo porque pensaba que te gustaba.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Una de las pocas cosas que me gustan de facebook, es que de repente puedes marcar un simple "me gusta esto", yo aquí se lo marco, señor Xiqi.
    Un saludo
    Desiderio

    ResponderEliminar