miércoles, 25 de mayo de 2011

Deudas

Hace dos años me dejo el dueño de una tienda de alimentación chino una foto de cuando estudiaba en el instituto,creo que tiene un valor sentimental importante para el,y me pidió si podía restaurarla,le dije que eso tardaría unos días,pero no se porque me dio perezas y lo deje en un lado,después cada vez que iba de compras a la tienda,me pregunta si lo tengo ya o no,y siempre le digo que se me ha olvidado de traerlo,y así transcurrió caso dos años,llegando un limite que se me hacia un peso en la conciencia,viendo la paciencia que tiene el hombre,hasta el punto que ni me atrevía entrar en su tienda para no encontrarme con el,y hoy he decidido ser bueno y dejar el asunto zanjado por una vez del todo,y podré dormir tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario