lunes, 13 de junio de 2011

Una charla con los del diseño gráfico

Me invito Tana a dar una pequeña charla en Vellutes para los alumnos de diseño gráfico,aunque no se me da bien hablar en publico,pero pensandolo dos segundos seguidos dije que mas da,alguna fobia hay que superal,le dije que si y así quedamos.

No me gusta preparar las charlas de antemano,solo una breve esquema mental,no me gusta tener una chuleta en forma de papelito y que constantemente tengo que hecha la mano a el,creo que tiene que ser algo espontáneo y sobre la marcha,te sitúas en una situación que tienes que echarle todo lo que sabes con la cabeza rodando a tope,pero al mismo tiempo sereno si puedes,al fin y al cabo no es el fin del mundo.

Me resulta muy raro estar allí,como en cualquier situación cuando tengo que estar delante,tengo envidia de los diseñadores japoneses cuando finaliza las pasarelas,solo asoman brevemente la cabeza como señal de saludo,discreto y minimalista a mas no poder,cada vez que habrás en publico te conviertes en una figura extraña,la sensación de doble personalidad,te alejas hacia atrás como una fantasma y te pones a observar como este cuerpo ajeno empieza decir un montón de chorradas con interés y extrañeza,el tiempo pasa rápido por la confusión del espacio y tiempo,entras en un estado de semi trance,no eres tu el que esta actuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario