miércoles, 1 de junio de 2011

Viejos compañeros del instituto




































Llevo casi 10 años sin ver mi amigo He,ex compañero de clase en el instituto cuando estudiaba en China,y a los demás de la clase casi 20 años sin saber absolutamente nada de nada,recientemente volvimos a tener el contacto,todo empezó porque estaban organizando una reunión de antiguos alumnos de nuestra clase,que éramos 56 en total.

Me mando una foto de hace diez años de la ultima reunión,donde solo estuvo la mitad de la clase,hay personas que no se pudo localizar de ninguna manera,entre ellos me incluyo,para mi sorpresa,solo he conseguido reconocer a muy pocos en la foto,teniendo en cuenta que ya paso diez años,y cada uno desarrolla su aspecto hacia una dirección diferente.

Después me mando una lista de nombres,y fue mucho mas fácil de identificar a cada uno,y los rasgos al final coinciden,y los recuerdos de aquellas caras se transformaron en personas de carne y hueso y historias reales que emerge desde un rincón de la mente que yo desconocía, o creía olvidado por completo,sientes una inmensa alegría,cuando los hechos empieza a encajar automáticamente a nombres y rostros concretos.

Y para no confundilme,he puesto nombres de todos debajo de sus rostros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario