martes, 16 de junio de 2009

mi querida hermana

soy un hombre de recursos,refiero a mi queriada hermana,como todo el mundo conoce mis constantes faltas de ortografia y gramatica,y no pienso resolver este asunto por mi propia cuenta,y la solucion final es mandarselo a mi hermana sophia yuwang,y que se apañe ella,y muchas veces con prisas y muy exigentes,es una suerte tener alguien asi.
os presento a mi hermana sophia yuwang,fundarora del portal www.sihua.org de comunicaciones y intercambio de noticias,el mas leido y con mas participantes entre la comunidad china que viven en españa,si por casualidad entiendes chino,puedes encotral todo tipo de actividades y noticias relacionadas con la comunidad china y especialmente de los jovenes,puedes encontral de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario