miércoles, 3 de junio de 2009

nazaret 02




el verano del 2008 estuve bagabundeando otra vez por nazaret,y empece a hacer fotos en color con la hasselblad y dos objetivos,el 50 y el 80,y siempre cargando con un tripode manfrotto grande y pesado,dependiendo de mis animos iva en bici o en autobus por la zona,y paraba a todo ser que tenia un minimo de interes para mi,aunque hice muchas fotos de los paisajes y edificios,pero la mejor parte eran los retratos de la gente.





despues vino mas fotos de grupos que ya venia por la curiosidad despertada de la gente,y casi son pedidos





y algunas veces es sumamente complicado convencer a la gente que posase para mi como ocurrio con esta madre y su hijo,me gusto mucho la actitud que dignidad que tenia en su expresion,y aunque les prometi la foto,despues ya no les localice mas.





esta segunda version de nazaret sobre las personas que viven en el,y algunas fotos mas de entorno no estaba mal del todo,y tenia una cantidad sufuciente de imagenes que casi podia dar por terminada la serie,pero siempre havia algo que no me dejaba hacerlo,no me sentia lo suficientemente seguro de si el tiro salio bien,las imagenes esta exesivamente bien hechas y son demasiado quietos,no transmitia la atmosfera que pretendia,le faltaba naturalidad,le faltaba vida,y lo mas importante,no se lo que estoy contando en el fondo,faltaba mi propia definicion sobre nazaret,el proyecto se dejo en mitad por mi falta de criterio,y estaba cansado y me aburri del nazaret.

2 comentarios:

  1. Hola Xiqi, te conocí ayer en la proyección del Dr. Nopo. Magníficas fotografías las que muestras aquí, gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. hola javier,si no te importa puedes dejarme algun imail de contacto por si acaso.

    ResponderEliminar