sábado, 19 de septiembre de 2009

paisaje nocturno en el puente del rio qingmin



el puente del qingmin no es un puente,son dos puentes de piedra caliza en paralero,uno mas ancho con barandilla y llenos de puestos de ventas de frutas y verduras,si vas en bici y cruzas el puente es necesario bajar del sillin y pasar andando,por la falta del espacio en el medio y por su pendiente,el que esta al lado tiene mas años y no tiene barandilla ni proteccion alguna,cuando pasas por encima en dias despues de la lluvia,el suelo es resbaradizo y la adrenalina se te sube como la espuma,una semana antes de que partiese de vuelta a españa,sobre las 9 de la noche pase por este puente y en principio me llamo la atencion un señor con una camiseta blanca que esta en el puente sin proteccion tomando el fresco,en verano las temperaturas empiezan a bajar sobre estas horas,y no estaba seguro de poder captarlo sin que se me mueva,pero al final se dio cuenta y por curiosidad se acerco para ver lo que estoy haciendo,y no tuve mas remedio que giral la camara hacia el otro lado,y esa es la razon por la que tome esta foto,claro en el puente sin barandilla y apenas habia iluminacion.

2 comentarios:

  1. me gusta. sobre todo la luz!!!
    Quiero ver mas fotos de este proyecto...creo que te dejas alguna foto sin colgar,jajaja.
    Jonathan.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante tu fotografía, salvando las distancias geográficas. No sé porqué el mail de Photobloggers que anunciaba tu trabajo no lo eliminé y la curiosidad la satisfice hoy.
    Al ver tus fotos me identifico ya que de algún modo tengo una forma de ver la vida y retratarla como tú.
    Saludos y si te interesa ver algo de mi fotografía de autor (la que no figura en ninguna lista más que en internet), te dejo la dirección y agradeceré tu opinión si te parece.
    http://acostaredon-aminus3.com

    Lamento mucho lo del gobierno Chino, pero por aquí por América Latina las dictaduras hicieron mucho de eso.
    Nuevamente, saludos.

    ResponderEliminar