jueves, 25 de noviembre de 2010

Retrato accidentado

Esta tarde de camino a recoger mi hija del colegio,en el autobús numero 3,estaba sentada una señora africana en el asiento de delante,y al poco rato saco su móvil y empezó a hacer unos cuantos autorretratos,y por los movimientos de sacudida del autobús le salió malas la mayoría,después de cuatro o cinco intentos aprovechando la parada del autobús,consiguió hacerse con la perfecta,y la mire de reojo y vi la 3/4 de mi cara saliendo en la foto de la señora y mirando fijamente hacia ella con la cara de curiosidad,a decir la verdad no he salido guapo en la foto y tampoco le voy a pedir que las borre porque salgo mi careto,pensando que después la va a enseñar o mandar a un ser querido y todos van a compartir parte de mi cara espiando a la señora,me parece algo intrigante y curioso,parte de mi acompañara a los recuerdos de personas ajenas y desconocidos.

Cuantas veces hemos salido en fotos ajenas sin que nos de cuenta ?

4 comentarios:

  1. Me he preguntado muchas veces eso. Me paso al verme por accidente en un video. Y me intriga muchisimo. Desde entonces cada vez que veo alguien hacer una foto y estoy cerca me pregunto eso. En que influira en la gente que ha sacado esa foto. ¿Estare en el album de fotos de algun desconocido?

    Me encantaría que viendo el album de alguna persona que conozca en el futuro ver a mi yo de ahora o de una epoca anterior.

    ResponderEliminar
  2. Lo genial hubiese sido que te hubieses presentado a ella, le hubieses pedido que te pasara la foto por bluetooth a tu móvil... y luego la colgases aquí junto con tu post! Me puedo imaginar la foto, pero verla no tendría precio!

    Quizás si subes todos los días a la misma hora a partir de ahora en el bus nº3, tengas posibilidad aún de obtener esa valiosísima imagen! hehe!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso... pero ahora con facebook te pueden hasta etiquetar y eso pasa de ser curioso a ser peligroso. Siempre me ha gustado la idea de verme en una foto ajena de alguien sin conexión alguna.

    ResponderEliminar