viernes, 12 de noviembre de 2010

Sentimientos confusos despues de una pelicula




















La vida se construye gracias a las personas que has tenido la ocasión de juntar,de ver,de conocer,de vivir con ellos,de ser enemigos,amigos,amantes,parejas,hijos,gracias todo ellos,actores profesionales que han colaborado en tu estreno único.

Algunas veces me pregunto en que capitulo estoy,que personajes aun falta por salir en mi película,cuantos personajes nuevos aun esta pendiente de estrenar,ya que todo lo que he vivido me lo se ya de memoria,y poco a poco se esta perdiendo audiencia.

Ver una película,cuando sales de el,sientes que la vida de alguna manera no es lo mismo que hace dos horas,algo sutil ha cambiado,lo excitante de la vida es lo desconocido,y desconocidos,las personas que conoces en tu vida te cambia el ritmo de la vida,te hace llegar nuevos mensajes,inspiraciones,te hace consciente de lo limitado y estrecho que eres.

Wenshu esta jugando la Nintendo arriba,los sonidos del juego me llega constantemente,ha terminado sus deberes,y esta en pleno derecho de jugar su partida,le llamo y me contesta,aunque con pocas ganas de ser interrumpida,no se porque,pero estoy feliz.

2 comentarios:

  1. Los actores principales siempre serán de la familia. Y es una maravilla crear una familia, yo todavía no lo he hecho, pero estoy seguro de que debe de ser una sensación increíble y satisfactoria, además de que cambia el rumbo de la vida y la actitud de uno a mejor, más responsable, más capaz y con más hambre de progreso. ¿Es así? Hablo sin experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de ese momento y rememóralo siempre que puedas, porque al fin y al cabo, eso es la felicidad.

    ResponderEliminar