miércoles, 25 de mayo de 2011

Felicitaciones a Marta














Hace pocos minutos me llamo Marta por teléfono,como llevamos tiempo sin vernos,en unos instantes ni le reconocía por la voz nerviosa,pero la noticia fue estupenda y emocionante,Marta ha sido nombrada como mención de honor en el  concurso fotográfico " Nuevo talento fotográfico de la Fnac 2011 ",como el año pasado también estuve en el jurado,conozco que entre el ganador y las dos menciones especiales solo hay mínimas diferencias,de entre uno o dos votos,para mi,Marta ya es ganadora,porque ha hecho su trabajo sin salir de casa,y el otro se ha tenido que irse a Tokyo gastando una fortuna.

No puedo ocultar mis envidias hacia el trabajo de Marta,y de como se las arregla para hacer fotos que transmite una sensación vaporosa y suave como en un sueño irreal,o creando tensiones inquietantes como si fuese una película de terror,todo esto sin salir del comedor,el salón,el dormitorio,y las escaleras viejas polvorientas.

Felicidades Marta,por fin has sumergido a la superficie del agua y navegaras lejos.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por Marta. Se merece lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde se puede ver ese trabajo? Lo intenté dando vueltas por la web de FNAC, pero se ve que no es cosa fácil.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo,como Marta aun no tiene web,es imposibre ver los trabajos de ella,una lastima.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena, tenía ganas de verlas. Coincido también con tu planteamiento de que el mérito es mayor, si lo ha hecho viendo lo que hay alrededor. Un saludo.

    ResponderEliminar