miércoles, 11 de mayo de 2011

Una semanita en imagenes

















 Resulta que llevamos mucho tiempo sin ver juntos una peli,el sábado decidimos ir al cine Lys para ver "Rio"con palomitas de ración grande incluidas.


















Mi pobre cuarto oscuro que esta demasiado luminoso por las mañanas,tengo aun 8 o 10 carretes de diversos formatos metidos en el cajón en espera de que me ponga manos en la obra para que vean la luz.






















Wenshu y la amiga del colegio se van de conciertos al aire libre en El Paseo de la Alameda,y les gusto,a mi me preocupa de que se enganchase a la fiesta.





















Mi padre me insiste para que les haga un par de fotos a sus plantas del balcón,que parece un mini botánico,según el,la orquídea que tiene es muy especial,a mi me pareció normal y corriente,y el comentario no le sentó bien.Pero me gusto mucho el trébol de tres hojas,era mi planta favorita cuando vivía en China,sus raíces parecían mini nabos blancos con un sabor dulce con aroma de la tierra.



















El gato Mimi siempre se pone delante cuando hay follón y comida de por medio.




















Es difícil acostar a la nena,que aun tiene ganas y no tiene sueño.


















Esta mañana visitando a mi tía Yang en el hospital,ya le ha quitado un mini tumor y se esta recuperando rápidamente,le lleve un hojaldre con verduras de mi horno.


















En el pasillo vi este anuncio,y no me pareció de buen gusto este tipo de pelis en un hospital.


















Copiado del programa en Youtube,preparando un menú desayuno-merienda para que Wenshu se las lleve al colegio mañana,al puro estilo de las series de anime japonés como a ella le gusta.

2 comentarios:

  1. Primo quiero ver tu casa más limpia, sí , aun más.Ponte a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tupper, me recuerda a los tuppers llenas de comida con forma de animales o personajes de anime!

    ResponderEliminar